Buscando las mejores ofertas!

Políticas Tarjeta de beneficios Finantodo

Con Finantodo disfruta los mejores beneficios para irte de vacaciones

 

 

*Para activar el crédito el cliente deberá: reservar un viaje a un destino On Vacation, diligenciar el formato de vinculación a Finantodo, definir el número de cuotas en que pagará el crédito (máximo 12 cuotas) y anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía y otro documento soporte. El crédito aplica para el pago de la cuota inicial del plan vacacional programado a más de 30 días, con un cupo máximo de $500.000 o hasta el 20% del valor del plan, incluidos CSI (Cargos, suplementos e impuestos). La tasa de interés es del 1.78% nominal mensual equivalente al 23.58% efectivo anual. Financiación a una (1) cuota no genera intereses. Los beneficios y descuentos otorgados por Tour Vacation Hoteles Azul SAS aplica para el titular de la tarjeta de beneficios Finantodo y deberá presentar su cédula de ciudadanía para acceder a ellos. Si el 20% del plan es superior a $500.000, dos o más personas de la misma reserva podrán tomar el crédito por medio de Finantodo sin exceder los $500.000 por persona, ni el 20% del plan incluido los cargos, suplementos e impuestos. Para mayor información consulta: http://190.85.245.133/web-sites/infonvacation/politicasfinantodo.php

 

** Los beneficios aplican al momento de recibir la tarjeta Finantodo. El beneficio se le otorgará al titular de la tarjeta de beneficios Finantodo. Las 2 noches de alojamiento en Girardot Resort, se podrán tomar únicamente entre Domingo y Viernes (en caso de ser lunes festivo o temporada alta, no aplica estadía). Se entregará una habitación para máximo 6 personas. Aplica para habitación en acomodación de sencilla a séxtuple. Reserva sujeta a disponibilidad. Para recibir el beneficio, los pasajeros deberán adquirir el valor del Brazalete todo Incluido de On Vacation, por el valor vigente a la fecha del viaje por día, por persona y se debe pagar antes del viaje. El brazalete incluye alimentación completa tipo buffet, snacks, bebidas y licores ilimitados. Al momento de recibir el beneficio del alojamiento los pasajeros deberán adquirir el Seguro Hotelero vigente a la fecha de viaje por noche por persona. El beneficio no incluye el transporte terrestre y está sujeto a cambio, según disponibilidad y reserva.

*** Los descuentos en los receptivos en tour adicionales, no aplica en combos.

**** Los descuentos aplican al momento de recibir la tarjeta Finantodo. El beneficio se le otorgará al titular de la tarjeta y debe presentar original de carta recibida con tarjeta Finantodo. 

 

Términos y condiciones del crédito Finantodo

 

Para solicitar su crédito usted debe:

  1. Reservar un viaje a un destino On Vacation.
  2. Diligenciar el formato de vinculación a Finantodo. También se podrá solicitar al asesor o agencia de viajes de confianza o lo podrá descargar en la página http://info.onvacation.com/finantodo.php
  3. Definir el número de cuotas en que pagará el crédito. (Máximo 12 cuotas)
  4. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía y otro documento soporte.
  5. Enviar escaneados los documentos al correo electrónico creditos@finantodo.com, o en Bogotá, entregarlos en la Avenida Carrera 30 #72 – 48 piso 2.
  6. Si no se establece comunicación con el solicitante ni con sus referencias en el proceso de verificación de datos, el crédito por medio de Finantodo, no será otorgado.
  7. Aplican términos de privacidad y confidencialidad de Finantodo http://190.85.245.133/web-sites/infonvacation/politica-privacidad-confidencialidad-finantodo.php La presente política de privacidad y confidencialidad de datos personales entro en vigencia desde el 22 de febrero de 2013 y la base de datos de la empresa FINANTODO SAS tendrá una vigencia de Diez (10) Años contados a partir del 22 de Febrero de 2013, periodo que será renovado automáticamente a menos que medie solicitud del titular de la información para proceder a su supresión.